ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino tiene 'fichado' un portero de la Premier si Lunin se va: "Me bajo el sueldo a la mitad"

El presidente del club blanco sigue esperando la decisión del portero ucraniano

Florentino Pérez y Andriy Lunin.

Florentino Pérez y Andriy Lunin.

Las oficinas del Real Madrid en Valdebebas siguen echando humo, como cada verano, pese a que, ahora mismo, todas las miradas del fútbol mundial están sobre la Eurocopa de Alemania 2024.

El equipo merengue ya piensa en la próxima temporada, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén trabajando en un recambio para Andriy Lunin, siempre que el ucraniano, quien tiene contrato hasta 2025, decida marcharse.

"En la vida no se sabe, pero obviamente quiero quedarme en el Real Madrid", fueron las palabras que dejó el meta del Real Madrid al término del partido en la Eurocopa 2024 entre Ucrania y Rumanía.

Andriy Lunin, quien ha rendido a gran nivel en este curso cada vez que ha jugado, es un portero que cuenta con la confianza del club merengue, de Carlo Ancelotti y de Luis Llopis, pero el regreso de Thibaut Courtois lo complica todo, tal y como quedó reflejado en la final de la UEFA Champions League.

Por esta razón, el Real Madrid ha empezado a sondear el mercado de porteros por si él decide salir este verano y ya hay uno en la lista, Kepa Arrizabalaga.

El meta propiedad del Chelsea no quiere seguir en la Premier League y estaría encantado de regresar a la entidad madridista. Es tal su deseo que ya ha dejado claro en el Santiago Bernabéu que está dispuesto a bajar su sueldo a la mitad para vestir de blanco si hace falta.