Hay novedades sobre la postura del Lille respecto al traspaso de Leny Yoro
Uno de los grandes fichajes preparados por Florentino Pérez podría estar cerca de terminar bien para el Real Madrid. Las partes más difíciles de la negociación están dando los resultados esperados aunque el presidente tenga que ponerse firme.
Porque el Real Madrid no cometerá ninguna locura para fichar a los jugadores que tiene en la agenda. Si los equipos piden mucho o los jugadores piden unos contratos por encima de lo esperado, buscarán una alternativa igual de fiable en el mercado de fichajes.
El Real Madrid no quiere superar los 35-40 millones de euros. A través de Jorge Mendes, el Lille le ha transmitido a la entidad madridista que no están dispuestos a bajar, de momento, el precio de 50 millones de euros.
Esto hace que la operación se encuentre parada a la espera de que alguna de las partes ceda. En el Madrid están tranquilos porque tienen un acuerdo con el futbolista, y cada día que pasa ganan más fuerza a la negociación e incluso se abarata el fichaje, porque si la voluntad de Leny Yoro se mantiene firme, podría llegar a marcharse como agente libre en 2025, siendo esto algo perjudicial para el Lille.
El club francés y todos los clubes que están interesados en el jugador conocen el interés del Real Madrid y las ganas del futbolista de vestir de blanco en el proyecto madridista. De hecho, sus pretendientes empiezan a ser conscientes de que no tienen nada que hacer para ficharle, a pesar de pagarle más salario y un traspaso superior al Lille.
Leny Yoro está haciendo lo mismo que Jude Bellingham en la temporada pasada. El mediocentro inglés tenía ofertas mejores a nivel económico que la del Real Madrid, pero quiso esperar al equipo merengue y jugar en el mejor club del mundo.
El central francés deberá elegir la grandeza por encima del dinero extra que le podría dar otro club. Además, firmando con 18 años, si hace buena carrera, se mejorará su salario en varias ocasiones, y también puede ganar mucho con los derechos de imagen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com