ES NOTICIA Home Primer equipo

El City le triplica el sueldo para decir adiós al Madrid, Florentino responde: “Es su decisión”

En Valdebebas confían en trabajo el realizado

Pep Guardiola, a por todas para perjudicar al Real Madrid.

Pep Guardiola, a por todas para perjudicar al Real Madrid.

Manchester City busca ser una vez más un rival de peso para el Real Madrid en el mercado de fichajes. Están dispuestos a triplicar lo ofrecido por el conjunto blanco.

Ya ocurrió con nombres como Jude Bellingham en el pasado y puede que se dé nuevamente. Manchester City y Pep Guardiola chocan con los intereses del Real Madrid en el mercado de fichajes y todo ello en medio de una operación trazada desde Valdebebas hace algunos meses para conseguir a una de las grandes joyas del nuevo mundo. 

Le triplican lo ofrecido desde España.Nos vamos a Buenos Aires. 

Franco Mastantuono y River Plate se encuentran en constantes charlas con un Real Madrid que busca rebajar la cláusula de rescisión para completar el arribo del centrocampista argentino de 17 años e igualmente una operación más en el nuevo mundo que tenga efectos a largo plazo en el Santiago Bernabéu. 

El Manchester City se ha metido de lleno en las últimas horas. 

Los precedentes para el equipo inglés alrededor del éxito en el fichaje de Julián Álvarez han sido uno de los pilares para buscar boicotear las negociaciones que se dan entre el gigante argentino y un Real Madrid donde ni mucho menos están por la tarea de abonar los 45 millones de euros que se exigen desde Buenos Aires. Los jeques de Oriente Medio no titubean.

Triplicando todo

Desde el Manchester City no tienen problemas en ofrecerle al futbolista más sueldo del que percibiría en el Real Madrid e igualmente la cláusula íntegra a un River Plate que busca el mejor postor en este sentido. Desde la ciudad deportiva de Valdebebas se muestran tajantes ante la posibilidad de una puja millonaria.

“Es la decisión del jugador… si quiere venir con nosotros estaremos encantados, nos gusta mucho, pero debe elegirlo él”, es lo que opinan en el Bernabéu sobre el joven argentino. Mastantuono es una de las prioridades del conjunto blanco a largo plazo pero ni mucho menos saliendo de la hoja de ruta a nivel económico que toda la entidad se ha trazado para este tipo de operaciones.