ES NOTICIA Home Primer equipo

Arrepentido de irse del Madrid, quiere volver y Ancelotti no le ve sitio: “No podemos”

Este futbolista quiere volver al conjunto blanco, pero ya no tiene hueco

Ancelotti y jugadores del Real Madrid

Ancelotti y jugadores del Real Madrid

El Real Madrid trabaja insistentemente en el mercado de fichajes. El club blanco planifica este período con el objetivo de cerrar una plantilla que se espera que sea aún mejor que la que fue capaz de conquistar la decimoquinta Copa de Europa y la trigésima sexta liga.

Un futbolista que parece no tener hueco en las filas de Carlos Ancelotti es Reinier Jesús. El brasileño, que pertenece al Real Madrid, pero estaba cedido en el Frosinone, no acaba de demostrar un algo nivel para poder defender la elástica blanca en el Santiago Bernabéu.

El carioca sueña con hacerse su hueco en la entidad merengue. Además, es un gran amigo de Vinicius Junior y le encantaría compartir vestuario con su compatriota. Sin embargo, la idea que transmiten desde el Madrid es clara: “No podemos hacerle hueco, debería salir cedido…”.

Su cesión al Borussia Dortmund durante dos años le condenó, pero realmente fue su decisión. Ahora, inevitablemente, está totalmente arrepentido por haberse dido un par de temporadas

 Hasta el momento, no ha logrado viajar en los equipos a los que ha ido y todo hace indicar que el próximo año tendrá que buscar suerte en un nuevo club.

No tiene pasaporte español 

Otro factor a tener en cuenta y que vale para entender la postura del club blanco es que no tiene pasaporte español, de modo que ocuparía una plaza de extracomunitario, lo que más difícil pensar en su posible regreso. A día de hoy, la realidad es que son muy pocos los que confían en él. Dentro del madridismo no tienen en mente su nombre para poder reforzar el ataque de su equipo.

Así pues, la delantera que tiene el actual campeón de Europa es la mejor del mundo, por lo que resulta complicado pensar en él. Tal vez, este destinado a una futura venta. El tiempo dirá.