Yoro ya tiene claro lo que hará con su futuro
Leny Yoro les ha transmitido que solo se va a marchar al Real Madrid, por lo que, o le venden este verano, o se incorporará al equipo merengue en 2025 como agente libre.
Esta postura mete presión al Lille, que deberán negociar con el equipo merengue, que no está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros.
En un primer momento, la idea del jugador era marcharse este verano a cualquier equipo, aunque su prioridad era el Real Madrid. Ahora, está dispuesto a quedarse un año más y marcharse gratis.
Es una situación similar a la que tuvo Kylian Mbappé en 2023 con el Paris Saint-Germain, con la diferencia de que el Lille no tiene tanto dinero ni se puede permitir perder gratis a su futbolista más prometedor.
Por eso mismo, en el Real Madrid son muy optimistas con este fichaje. El hecho de que el jugador esté tan seguro de fichar, hace que el Lille no tenga más remedio que rebajar sus pretensiones económicas y adaptarlas a las del conjunto merengue.
Están sorprendidos con la firme voluntad del jugador. Ha rechazado ofertas superiores del Paris Saint-Germain, el mejor equipo de su país. Y no solo eso, sino que también ha dicho que no a equipos de la Premier League, que también estaban dispuestos a pagarle un gran salario.
Su caso les recuerda al de Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni, que actuaron de la misma manera. A pesar del interés de grandes equipos que les ofrecían más salario, ellos se decantaron por la grandeza del club más grande de la historia del fútbol.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com