ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Bellingham a los fichajes de Yoro y Davies por el Madrid: "Todos..."

Bellingham ha dicho una frase que se repite habitualmente en el vestuario del Real Madrid

Jude Bellingham, Alphonso Davies y Leny Yoro

Jude Bellingham, Alphonso Davies y Leny Yoro

Los jugadores de la plantilla madridista están encantados con el equipo que está formando Florentino Pérez. Ahora mismo todos los futbolistas quieren unirse al proyecto madridista.

“Todos los jugadores quieren venir al Madrid”, es la frase más repetida en el vestuario del Real Madrid, y sí, también la dijo Jude Bellingham. Según la información de Rodra, periodista de Relevo, varios jugadores del Real Madrid responden con esta frase a las informaciones sobre los próximos posibles fichajes. 

"Los casos de Alphonso Davies y Leny Yoro, decididos a fichar por el Real Madrid, son los últimos ejemplos de este nuevo escenario", afirma Rodra. En el Real Madrid y en sus respectivos clubes ya conocen las intenciones de los futbolistas.

Ahora lo que todavía no se sabe es cuándo podrán dar el paso, porque tienen contrato hasta el 30 de junio de 2025. Su salida en ese mercado de verano depende de que los clubes rebajen el precio del traspaso.

Hay confianza

En el Real Madrid creen que se van a acabar realizando las operaciones. Los jugadores están muy decididos y sus clubes no tienen tanto margen económico como el Paris Saint-Germain. No se pueden permitir dejar salir libre a futbolistas tan jóvenes de su calibre.

Es cuestión de tener mucha paciencia y tensar la cuerda hasta el final. Lo lógico es que los clubes se rindan y acaben negociando con unas condiciones muy cercanas a las del Madrid. Es lo mejor que pueden hacer para que todas las partes salgan ganando.