ES NOTICIA Home Primer equipo

Lío en Brasil con Endrick: el anuncio de su seleccionador no gustará al Madrid

El técnico de Brasil ha tomado una decisión que desconcierta al Real Madrid

Carlo Ancelotti y Endrick

Carlo Ancelotti y Endrick

En el Real Madrid están muy contentos con el rendimiento que está teniendo Endrick en los últimos meses. Creen que va a ser importante en la plantilla desde el principio. Por eso mismo, no comprenden su situación con Brasil.

“Endrick está muy consciente y muy tranquilo. Sabe que es importante. Probablemente, será el jugador que entre primero (como suplente) en cada partido. Tengo prisa por meterlo en el campo, pero creo que tiene que haber un equilibrio. Los mismos que preguntan, y entiendo que pregunten, podrían empezar a cuestionar el hecho de jugar con él. No quiero que suceda. Tiene una capacidad excelente y en poco tiempo será uno de los jugadores más prometedores", afirmó Dorival Júnior, el técnico de Brasil. 

Es lógico que quiera tener calma con los jugadores jóvenes, pero Endrick ha demostrado que está preparado para ser el 9 de la Selección Brasileña. Por eso se va a quedar en la plantilla merengue sin marcharse cedido a otro club.

Aun así, en el Madrid están tranquilos, porque saben que en cuanto le den oportunidades va a demostrar su potencial, como ha hecho siempre. Carlo Ancelotti tiene pensado darle muchos minutos desde el principio. 

Es un crack

Endrick tiene unas cualidades impresionantes que hacen que su proyección sea prometedora. Puede llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo, pero depende de su mentalidad y de la suerte que tenga con las lesiones

En el club van a trabajar con él, desde el principio, en el aspecto físico y mental, para tratar que esté al 100% para triunfar en el mejor club del mundo. Estará muy bien acompañado, por un gran grupo de futbolistas jóvenes que le ayudarán a adaptarse.