ES NOTICIA Home Primer equipo

COPE: Joselu rompe el acuerdo y no fichará por el Madrid, tiene nuevo destino

El Real Madrid ya sabe que Joselu no se unirá al equipo, sino que se marchará a otra liga

Joselu Mato

Joselu Mato

El delantero español cumplió su sueño al vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid. Anotó 17 goles y fue fundamental en la Champions League con su doblete al Bayern en las semifinales. Ahora dice adiós.

Según la información de Raúl Varela, periodista de Marca, Joselu Mato no seguirá en el Real Madrid y su futuro apunta a Arabia Saudí, donde la han realizado una gran oferta económica. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que su próximo equipo está en Qatar. 

Minutos antes fue Miguel Ángel Díaz, periodista de COPE, quien publicó en exclusiva la marcha del delantero del club merengue. El Real Madrid le ofreció seguir un año más en el equipo, porque estaban dispuestos a pagar la cláusula de compra, pero Joselu les comunicó su decisión de marcharse.

En el club comprenden a la perfección a Joselu, porque con la llegada de Endrick y Mbappé sus minutos se iban a ver reducidos, y porque tiene la posibilidad de firmar el último gran contrato de su carrera deportiva. 

Lo lamenta el madridismo

La afición madridista deseaba la continuidad de Joselu, porque es madridista y siempre lo dio todo por la camiseta. Con su doblete en semifinales se acabó de ganar el fichaje, pero finalmente dijo que no.

Al principio del curso su único objetivo era que el Real Madrid le acabase fichando, pero los movimientos en el mercado del club merengue y las grandes ofertas recibidas, le hicieron cambiar de opinión. Según Fabrizio Romano, Joselu se marcha al Al Gharafa qatarí.