ES NOTICIA Home Primer equipo

José Félix Díaz anuncia un adiós importante en el Madrid: "Firmó hoy, ya no es jugador del Real"

Además de Joselu, otro futbolista importante abandonará el Real Madrid este verano

José Félix Díaz

José Félix Díaz

Después de la despedida de Toni Kroos, el Real Madrid tendrán otras dos bastante dolorosas, porque son jugadores muy queridos por todo el madridismo.

La de Joselu Mato está prácticamente confirmada, y ocurre lo mismo con la de Nacho. El capitán del Real Madrid ha tomado la decisión de abandonar el equipo merengue para unirse al Al Qadsiah. Según la información de José Félix Díaz, esta mañana se ha producido la firma que le vincula al club durante las dos próximas temporadas.

Nacho tendrá un salario de alrededor de 10 millones de euros por temporada. Es su último gran contrato antes de colgar las botas, y no ha podido desaprovechar esta oportunidad. Además, en el Madrid iba a volver a tener un rol secundario, y él quiere disfrutar del fútbol sobre el césped. 

Tenía ofertas de grandes equipos europeos, y algunos incluso dentro de LaLiga, pero Nacho no quería competir contra el Real Madrid, al que considera el club de su vida. Además, el salario no era tan llamativo como el de Arabia. 

Lo entienden

La entidad madridista comprende la situación de Nacho. Hace meses el jugador ya había comunicado al club que lo más probable es que no continuase, pero su decisión final y oficial la tomó hace poco. 

El madridismo también entiende el movimiento del central, pero hubiesen preferido que comunicase su decisión antes, para así poder despedirle por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, como ocurrió con Toni Kroos.