ES NOTICIA Home Primer equipo

El resultado de las pruebas médicas a Rüdiger: Florentino cambia la cara

El central cayó lesionado en el último partido de Alemania

Rüdiger se lesionó al terminar el Suiza-Alemania

Rüdiger se lesionó al terminar el Suiza-Alemania

Antonio Rüdiger centra la atención en las oficinas de Valdebebas: es un jugador clave para las próximas temporadas y no se pueden permitir una lesión de gravedad.

Una de las malas noticias de la nueva jornada de la Eurocopa de Alemania llega, precisamente, desde la concentración liderada por Julian Nagelsmann. Los futbolistas de la Mannschaft, aunque ya se han clasificado para los octavos de final, lo han conseguido con ciertos problemas: Antonio Rüdiger terminó el partido lesionado.

El ‘2’ teutón no aguantó y se lanzó al césped nada más terminar el Suiza-Alemania, partido que terminó 1-1 gracias al gol en el descuento de la disciplina germana. En la rueda de prensa posterior, Nagelsmann dio a entender que la lesión de Rüdiger podría tener ciertas complicaciones. Las pruebas que se le han hecho al central han confirmado el alcance de su dolencia.

Antonio Rüdiger sufre una distensión muscular en su muslo derecho que le inhabilitaría, de momento, para disputar el partido del próximo sábado. El veredicto de los servicios médicos de la selección de Alemania es prácticamente definitivo, pero el tiempo de recuperación todavía no se ha establecido… aunque la lesión es menos grave de lo que se creía.

Veremos

Rudi Völler, director deportivo de la Mannschaft, se ha encargado de descartar definitivamente al ‘22’ del Real Madrid: “a Rüdiger le puede resultar difícil jugar el sábado”. Descartado a priori para disputar el choque de octavos de final del próximo sábado, los servicios médicos de la entidad merengue vigilarán su expediente y solicitarán informes a los doctores germanos siempre que sea posible.

Se empiezan a acumular las malas noticias por la Eurocopa. Si bien el torneo internacional celebrado en Alemania había ofrecido hasta la fecha una cara más amable, con los jugadores merengues demostrando su calidad y alternativas para el mercado de pases, el avance de la competición empieza a desgastar los planes de la próxima temporada del equipo merengue.