El jugador brasileño no se esperaba el adiós de su compañero
No obstante, se ha enterado de la decisión de Joselu Mato. El ‘7’ merengue tenía muy buena relación con el delantero y lo cierto es que le ha sorprendido. No se lo esperaba para nada, al igual que la institución. Pilló de sorpresa.
“Seguro que lo ha pensado mucho… pero es una gran pérdida para nosotros, nos ayudaba mucho en ataque a cambiar los partidos”, afirmó el futbolista carioca al resto de sus compañeros de selección. El ariete siempre será recordado por aquel doblete contra el Bayern en la antesala a la final de Wembley.
Ambos se entendían muy bien dentro del terreno de juego. Será una baja sensible para la plantilla, debido a que el ariete comprendió a la perfección su rol y cumplió con su papel.
Como ya dijo Ancelotti en varias ocasiones, Joselu era un jugador que disponía de un perfil único dentro de la plantilla. Por esta razón, su ausencia será sensible.
A pesar de las llegadas de Mbappé y Endrick, la realidad es que tenía hueco. De hecho, Florentino Pérez estaba por la labor de pagar el millón y medio de euros que pedía el RCD Espanyol por él.
La dirección deportiva contaba con él, pero, a su vez, respeta la decisión y la puede llegar a comprender. Es su último gran contrato y emprenderá una nueva etapa de su vida en lo personal y profesional.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com