ES NOTICIA Home Primer equipo

Giro inesperado con Joselu: el Madrid quiere ficharle para vendérselo a Catar

El delantero centro es propiedad del Espanyol, que ha subido este domingo a Primera

Joselu, con un pie fuera del Madrid, y el 'ok' de Florentino.

Joselu, con un pie fuera del Madrid, y el 'ok' de Florentino.

El jugador, que ha estado en calidad de cedido este curso recién terminado en el Bernabéu, podría terminar fuera del conjunto blanco, en un giro de 180 grados.

Con la temporada de clubes concluida, es tiempo para la Eurocopa, que arrancó el viernes 14 de julio, y la Copa de América, que empezó el pasado jueves con el partido inaugural que enfrentó a Argentina y Canadá (2-0).

El Real Madrid tiene a varios jugadores cedidos a sus combinados nacionales, por lo que sigue al detalle todo lo que pueda acontecer tanto en el Viejo Continente como en el subcontinente americano.

Uno de los futbolistas cuya continuidad es aún un enigma es Joselu. El delantero, que se encuentra concentrado con la Selección española para la disputa del torneo continental -aún no ha debutado en el combinado nacional-, no sabe aún si seguirá en el club blanco y se ha pronunciado al respecto.

 

 

El propio Joselu manifestaba recientemente que no tenía claro que iba a suceder con su futuro y, según informa ‘The Athletic’, la situación del delantero centro ha dado un giro de 180 grados, hasta el punto de que, probablemente, el punta no siga en el Madrid de cara a la próxima temporada.

En una exclusiva que avanza dicho medio, con la firma de Guillermo Rai, se detalla que el Madrid, tal y como avanzó Defensa Central, tiene intención de ejercitar la opción de compra al Espanyol, club que tiene los derechos de Joselu y que, además, este domingo confirmó su ascenso a Primera División un año después de descender a la categoría de plata.

Sin embargo, conforme adelanta ‘The Athletic’, el Madrid vendería por 1,5 millones de euros, la cantidad que tiene que depositar al Espanyol, a Joselu, que pondría rumbo a Catar. La salida del ariete no entraba en los planes del Madrid -Ancelotti contaba con él para el curso que viene-,pero ante la insistencia del entorno del Al Gharafa catarí por contratar a Joselu, el club blanco no quiere entorpecer los sueños del futbolista.