ES NOTICIA Home Primer equipo

Zubimendi deja K.O al Barcelona hablando del Real Madrid: “El mejor equipo…”

El futbolista español se rinde ante la grandeza del club blanco

Zubimendi y Laporta

Zubimendi y Laporta

La gran temporada que ha hecho el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie, incluido Zubimendi. Sus declaraciones no gustarán nada por Barcelona.

El Real Madrid, nuevamente, se ha consolidado como el mejor equipo del mundo. Los de Carlo Ancelotti han logrado tres títulos esta temporada, incluida la decimoquinta Champions en la historia del club blanco. Esto choca de lleno con la realidad que está atravesando el FC Barcelona, inmerso en una enorme crisis económica y de resultados. 

Por esta razón, Zubimendi, a pesar de que su nombre suena como fichaje para los culés, no ha dudado en decantarse por la grandeza del Real Madrid. “El ganador de la Champions es el mejor equipo, el Real Madrid gana los campeonatos y demuestra que es el mejor equipo", así de contundente se ha mostrado el futbolista español. 

De esta forma, uno de los grandes objetivos del FC Barcelona, nombra al Real Madrid como el mejor club del mundo. Estas declaraciones no habrán gustado nada a un Laporta que le crecen los enanos. Zubimendi únicamente ha reflejado la realidad que atraviesan ambos equipos. No obstante, estas palabras le pueden salir caras a la hora de fichar por el conjunto culé. 

Sincero

Zubimendi ha sido el último en rendirse ante la evidencia: el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Además, con la llegada de Mbappé, el club blanco tiene un futuro muy prometedor. ​​​​​​​

El FC Barcelona, tras escuchar a Zubimendi hablar sobre el Real Madrid, se ha quedado K.O. Nuevo revés para Laporta de cara a este mercado de fichajes.