ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial, el 30 de junio saldrá en la web del Real Madrid: los 5 cambios de dorsales

La próxima temporada varios jugadores estrenarán números en sus camisetas

Ancelotti y FLorentino

Ancelotti y FLorentino

El Real Madrid se prepara para un baile de dorsales este verano. Hasta 5 cambios se pueden producir a partir del 30 de junio.

El 30 de junio es la fecha que tienen marcada muchos jugadores en el calendario. Los que no hayan renovado contrato quedarán libres y podrán marcharse al club que quieran gratis.

En el Real Madrid sabemos que en esa situación se encuentran Kroos y Nacho, el primero ha anunciado que se retira y el segundo todo apunta que se irá a Arabia Saudí. Eso deja libres sus dos dorsales.

Pero en poco a poco hemos ido conociendo quiénes los heredarán. En el caso del ‘8’ del alemán fue él mismo el que nombró a Fede Valverde como su sucesor, por lo que hay pocas dudas.

 

 

Por su parte, el ‘6’ del capitán debería pasar a Camavinga que ha sido quien lo ha pedido. Será el segundo cambio de dorsal del francés que cuando llegó con el ‘25’ que estaba libre.

Otros 3 cambios más

El Madrid también ha confirmado los fichajes de Mbappé y Endrick, que por el momento son los únicos oficiales, y también parece claro que el ex del PSG utilizará el ‘9’ mientras que el brasileño tendrá el ‘16’.

Pero todavía podría quedar algún movimiento más. El futuro de Joselu está ahora mismo en el aire y si se anuncia su marcha también quedaría libre su número ‘14’ que lo puede utilizar otro compñaeros.

O incluso se puede quedar libre pensando que Davies o Leny Yoro, si acaban fichando por el Real Madrid, puedan escogerlo en su primera temporada en el conjunto blanco.