ES NOTICIA Home Primer equipo

Nacho responde a Cristiano en su salida del Real Madrid, con 'zasca' a Messi: "Muy..."

El canterano, emocionado con el mensaje

Nacho, CR7 y Messi.

Nacho, CR7 y Messi.

Elia Mena | 25-06-2024

Cristiano Ronaldo dejó uno de los mensajes del día a Nacho. El canterano del Real Madrid se despide del conjunto blanco y agradece a CR7 con un 'zasca' a Messi.

Día movido a nivel emocional por un Real Madrid donde el adiós de Nacho ha revolucionado la actualidad informativa de una entidad que mira por estas horas no solo al mercado de fichajes. Tras el mensaje de Cristiano Ronaldo al canterano del conjunto blanco éste le responde por medio de las redes sociales para dejar incluso un zasca a Lionel Andrés Messi.

Cristiano se sumó a esa ola de elogios y alabanzas hacia la figura de Nacho que pueden apreciarse en prácticamente cualquier red social por estas horas cuando se busca la palabra Real Madrid. El último capitán de Carlo Ancelotti recoge lo cosechado a lo largo de más de dos décadas por la ciudad deportiva de Valdebebas mientras figuras de todo tipo se dedican a aplaudir su trayectoria.

"Eres uno de los héroes de la gran historia del Real Madrid…Siéntete orgulloso de lo que lograste, Nacho!", fue el comentario puesto por el centro delantero portugués en la publicación realizada por Nacho por medio de Instagram para darle un adiós final a lo universo blanco. Rápidamente Cristiano Ronaldo tendría respuesta por parte de uno de sus escuderos en el Bernabéu.

Elogio total 

“Gracias Cristiano!... Un honor haber jugado junto a ti en tantos partidos y victorias. Eres el más grande de todos los tiempos”. Fue el mensaje que Nacho dedicó a Cristiano Ronaldo trasverso comentario en las redes sociales e igualmente para lavar una vez más al futbolista qué tanta importancia tiene en qué el ya ex capitán del conjunto blanco sea dueño de hasta 6 copas de Europa en su palmarés.

Así se va cerrando la despedida de Nacho a un Real Madrid que empieza a mirar nombres en el mercado de fichajes pensando en encontrar al mejor sustituto posible para no solamente un jugador de élite sino igualmente para un perfil que dentro del vestuario fue ganando tanta importancia como madurez con los últimos años. CR7, The GOAT para Nacho.