ES NOTICIA Home Primer equipo

SER: el Real Madrid está a punto de cerrar un 2x1 en fichajes tras Nacho y Joselu

El conjunto blanco se mueve en el mercado

Florentino, Nacho y Joselu

Florentino, Nacho y Joselu

Mario Amat | 26-06-2024

A pesar de que las salidas de Nacho y Joselu han sido muy dolorosas para la familia madridista, Florentino Pérez ya trabaja para seguir mejorando la plantilla. Se avecinan dos nuevos fichajes.

Joselu y Nacho, canteranos del Real Madrid, han tomado la decisión de poner el punto y final a sus trayectorias vestidos de blanco. El delantero se marchará a Qatar, mientras que Nacho hará las maletas rumbo a Arabia. Estas dos salidas suponen el desencadenante para que el Real Madrid, con Florentino Pérez  a la cabeza, ponga en funcionamiento la maquinaria de fichajes.

De esta forma, Antón Meana, en el ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER, ha manifestado lo siguiente: "El Real Madrid tiene un principio de acuerdo con Leny Yoro, pero falta lo complicado: el acuerdo con el club. Mastantuono, igual que el central francés, también ha elegido el Real Madrid". Por tanto, se avecina un 2x1 en fichajes tras Nacho y Joselu.

Lo cierto es que tanto Yoro como Mastantuono, son dos jugadores seguidos muy de cerca por el Real Madrid. La directiva blanca lleva meses trabajando en ambos fichajes, con el objetivo de cerrar sus incorporaciones este verano. Respecto al central francés, la salida de Nacho ha acelerado las negociaciones y está más cerca que nunca. La joya argentina, tras muchos rumores, parece que vestirá de blanco. 

Atentos

El Real Madrid, tras las salidas de Nacho y Joselu, ha movido ficha para seguir labrando el futuro del club. Yoro llegará para reemplazar a Nacho, mientras que Mastantuono se presenta como la gran apuesta del mercado. 

Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, ya que a partir del próximo lunes se abre oficialmente el mercado de fichajes. Todo hace indicar que Mbappé no será la única llegada de este verano.