ES NOTICIA Home Primer equipo

Pedrerol reacciona tras el partido de Modric en la Eurocopa, acabó roto: “No tengas p...”

La Croacia del ‘10’ blanco se ha quedado con pie y medio fuera del torneo continental

Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol.

El centrocampista del Real Madrid fue elegido MVP del encuentro entre Croacia e Italia (1-1), que deja a los primeros al borde de la eliminación en la Euro.

La Selección croata ha jugado este lunes el último partido de la fase de la liguilla de la Eurocopa ante Italia, en un empate (1-1) con sabor a derrota después de un gol de Luka Modric, pero Zaccagni marcó en el 98' y deja con pie y medio fuera del torneo continental al combinado de Ziatko Dalic.

Pese a que la escuadra italiana supo aprovechar sus cartas, con un primer tiempo donde en los primeros compases el combinado dirigido por Luciano Spalletti dominó el encuentro, Croacia apenas tuvo dos ocasiones ante la portería de Donnarumma.

Los croatas empezaron a generar algo más de juego al borde del descanso, con un Luka Modric espectacular, siempre buscando el juego asociativo y generando peligro con la pelota. Ya en la segunda parte, el ‘10’ blanco falló un penalti -lo detuvo Donarumma- y, en la siguiente jugada, cazó el rechace tras un centro de Sucic y marcó gol, desatándose la locura en el campo.

 

 

Pero en la última jugada, Italia, por mediación de Zaccagni, ponía las tablas en el marcador y, en el 98’, el combinado de Ziatko Dalic tenía pie y medio fuera de la Euro, ya que Italia lograba pasar segunda y Croacia, con dos puntos nada más, tiene un balance muy negativo (dos empates y una derrota, con tres goles a favor seis en contra).

Josep Pedrerol, director de ‘Jugones’, ha analizado la gran participación de Modric y le ha dado un consejo al croata: “Dicen que su cuerpo seguirá jugando hasta que diga ‘basta’. No tengas prisa, Luka. Diez minutos tuyos son mejores que 90 de cualquiera”.