ES NOTICIA Home Primer equipo

Endrick entra por Vinicius y la reacción de Neymar lo dice todo: en Brasil sólo hablan de eso

Sopresa con Neymar después de ver su gesto durante el primer partido de Brasil

Endrick, Vinicius y Neymar

Endrick, Vinicius y Neymar

Neymar ya es protagonista de la Copa América. Su gesto en el debut de Brasil está siendo muy comentado y genera más polémica.

El primer partido de Brasil en la Copa América no fue como esperaban. No fueron capaces de pasar del empate a 0 ante Costa Rica y si pretendían conquistar a la afición van por mal camino.

La canarinha, que se juega mucho en el torneo intentando recuperar el prestigio perdido, se agarra en gran parte a los madridistas después de que Neymar se vaya a perder por lesión la cita.

Aun así, en el debut estuvo en la grada animando a sus compañeros, y sin pisar el césped se ha convertido en uno de los grandes protagonistas por el gesto que dejó.

Fue en el minuto 70, cuando el seleccionador brasileño retiró del terreno de juego a Vinicius para dar entrada a Endrick. Un cambio que poca gente entendiendo viendo la igualdad en el marcador.

El propio Neymar estaba extrañado cuando vio que el 7 madridista era el retirado y se preguntaba si realmente era él quien se marchaba del terreno de juego. un gesto que está siendo muy comentado.

 

 

Encomendados a Vinicius

Antes del torneo y con la baja de Neymar, los brasileños se encomendaban a Vinicius y en menor medida a Rodrygo o Raphinha como los jugadores que les tendrían que dar un plus.

Además, también confían en Endrick, aunque saben que todavía es muy joven para que cargue con toda la responsabilidad. De cualquier forma, mucho tienen que mejorar su imagen en los próximos partidos.