ES NOTICIA Home Primer equipo

En Francia anuncian lo que hizo el PSG para evitar lo de Mbappé y el Real Madrid: "Su vida..."

Romain Molina, tajante

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Kylian Mbappé ya es historia por un París Saint Germain que eso sí, buscó hasta el último minuto la forma de presionar al delantero del Real Madrid para quejarse. Denuncian duros comportamientos por parte de la cúpula de la capital francesa

Romain Molina y Xavier Monnier dan la clave. El Paris Saint Germain habría presionado por medio de diversas prácticas extradeportivas a Kylian Mbappé con el objetivo de evitar su marcha al Real Madrid a coste cero desde el próximo 1 de julio del 2024. Las informaciones que llegan al otro lado de Los Pirineos levantan las alarmas.

“Cómo el PSG, a través de Bob Bessedik (el hombre del NAK), presionó a Mbappé con historias de su vida privada al pedirle un préstamo de 100.000 euros tras resolver un caso en el hospital americano de NeuillyNo es el primero”, dicta Romain Molina sobre como los hombres de Nasser Al-Khelaifi actuaron en pro de conseguir que el futbolista siguiese haciendo parte del conjunto parisino y no del Real Madrid.

“Mbappé no es una excepción, es la regla. Edinson Cavani, Thiago Silva, Marco Verratti y Neymar han sido presionados por el club para que se vayan. Todos fueron maltratados. La madre de Adrien Rabiot incluso fue insultada y acosada por teléfono por empleados del club”, más extractos de la denuncia publicada en la prensa francesa y que se suma a las últimas peleas entre ambas partes alrededor de los bonos de fidelidad prometidos a Kylian Mbappé. 

Puede haber demandas 

Romain Molina y Xavier Monnier aseguran que desde el entorno del futbolista del Real Madrid se ha aconsejado incluso a la posibilidad de entrar en una batalla legal para luchar contra lo que consideraron durante días como un acoso en toda regla al futbolista y su círculo más cercano.

Todo llega en medio de las enormes consecuencias que podría tener para el Paris Saint Germain no pagar el sueldo del delantero francés a nivel del mercado de fichajes. Acoso, filtraciones sobre historia de la vida privada y mucho dinero se cuecen alrededor de lo que son los últimos días de Mbappé por el PSG.