ES NOTICIA Home Primer equipo

Fabrizio Romano confirma el plan del Real Madrid: paga la cláusula y se va 2 años de inmediato

El periodista italiano ha revelado esta importante información madridista

Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Joselu, quien en el último curso se ganó continuar en el estadio Santiago Bernabéu, pero finalmente seguirá su carrera en Qatar.

El mercado de pases va dejando grandes noticias para el madridismo, pero también algunas de mucha tristeza, sobre todo tras confirmarse las despedidas de Toni Kroos, Nacho Fernández y, ahora, Joselu.

El Real Madrid aún no ha hecho oficial el adiós del atacante español, pero Fabrizio Romano ya se ha encargado de expresar su famoso 'Here we go'.

"El Real Madrid pagará € 1,5 millones de opción de compra por Joselu y lo venderá al Al Gharafa por el mismo precio. Todo hecho entre el jugador y el club qatarí en un contrato de dos años con opción a una temporada más", explicó el reconocido periodista italiano.

Este plan, revelado por Fabrizio Romano, llega justamente después de las palabras del consejero delegado del Espanyol, que generaron un poco de incertidumbre, aunque demuestran el señorío de la entidad madridista con un jugador que ha sido clave en el último curso.

"Tiene un año más de contrato siempre que el Real Madrid no ejecute la opción de compra que tiene; tiene hasta el 30 de junio, a no ser que nos diga que no la quiere ejercer. Si eso pasa o llega la fecha citada, cualquier club que lo quiera ha de negociar con el Espanyol y, de momento no hemos recibido ninguna oferta. Tiene otra cláusula si se quiere ir a otro equipo. Mucho más alta", indicó Mao Ye en 'RAC1'.