ES NOTICIA Home Primer equipo

Tras Joselu, otro ‘9’ que se va del Real Madrid: no tiene sitio y firma por el Udinese

El conjunto blanco se adentra de lleno en la inminente ventana de traspasos

Joselu y Florentino Pérez.

Joselu y Florentino Pérez.

En Chamartín no sólo valoran incorporaciones, como la ‘galáctica’ de Kylian Mbappé, sino que también hay hueco para las bajas. Una de ellas es la de Iker Bravo.

El Real Madrid tiene otra baja para la temporada próxima: Iker Bravo. El delantero puso fin la semana pasada a dos años en la casa blanca después de estar en el Castilla, primero, y en el juvenil, después, a las órdenes de Álvaro Arbeloa.

Según avanza ‘As’, y recoge el digital ‘Relevo’, Bravo estaría a punto de cerrar su incorporación al Udinese. El jugador, perteneciente al Bayern Leverkusen, podría desembarcar en la Serie A para la temporada que viene.

El Madrid decidió no ejecutar la opción de compra por el catalán, que giraba en torno a los 10 millones de euros, después de no cuajar en el filial, a las órdenes de Raúl González.

 

 

El ariete acumuló 20 goles y seis asistencias en su último año, que a sus 19 años considera que está preparado para dar el salto al fútbol profesional. Su gran campaña ha provocado que el Girona se interesara por él, pero el Udinese es el mejor colocado ahora mismo para atar la contratación de Bravo.

Mónaco, Rennes, Torino, y Union Berlin también han sido otros clubes en la puja por el ex del Real Madrid, que es uno de los favoritos para acudir al Europeo sub-20.