ES NOTICIA Home Primer equipo

Tomás Roncero retrata al 'jefe' del Espanyol por lo de Joselu y Qatar: "Te está bien empleado..."

El gallego, la próxima salida del club blanco

Roncero y Joselu.

Roncero y Joselu.

Elia Mena | 25-06-2024

Nacho ya es historia en el Real Madrid y el siguiente será un Joselu que tiene todo acordado para llegar a Oriente Medio.

Al-Gharafa de Qatar. Ese será el nuevo destino de Joselu tras unas horas más que cargadas a nivel informativo y donde desde el Real Madrid finalmente se decidirá por comprar al futbolista para luego revenderlo hacia Oriente Medio. Tomás Roncero habla directamente al máximo propietario del Espanyol de Barcelona por su negativa a dejar salir al futbolista. 

Mao Ye, máxima cabeza a nivel empresarial de una entidad que por estas horas celebra el ascenso a la Primera División española, fue tajante en minutos atrás alrededor de la posibilidad de dejar salir a Joselu rumbo a un fútbol catarí que le espera para darle el último gran contrato de su carrera. 

“Joselu tiene un año más de contrato, si el Madrid no ejecuta la opción de compra antes del 30 de junio. Si Qatar le quiere ha de negociar con el Espanyol, y no hemos recibido nada; pero hasta el 30 de junio está la posibilidad que el Madrid ejecute esa opción”, declaró en RAC1 esta misma mañana. Fue ahí cuando el futbolista pidió ayuda a un Real Madrid que nunca dudó.

Roncero se muestra tajante

“Mao Ye, te está bien empleado por ir de estupendo. El Real Madrid compra a Joselu Mato... para ayudarle a salir al fútbol árabe”, así se abre la columna de Tomás Roncero por un diario as en el cual confirmó las tratativas realizadas por el Real Madrid a lo largo de las últimas horas e igualmente el resarcimiento económico que incluso recibirán por Cataluña pese a su actitud con el futbolista gallego.

Joselu se va. 18 goles y una Champions League después el canterano volverá a emigrar lejos de un Santiago Bernabéu en el que su recuerdo permanecerá imborrable. Su enorme actitud tanto dentro como fuera del campo han sido claves para que el Real Madrid apueste por darle facilidades a la hora de buscar su llegada a Oriente Medio.