ES NOTICIA Home Primer equipo

Un campeón del mundo con Francia ningunea a Mbappé en plena Eurocopa: "Para mí..."

Estas palabras, como eran de esperarse, están haciendo mucho ruido en las redes sociales

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Todo el mundo del fútbol está pendiente del parisino Kylian Mbappé, quien en pocas semanas será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El nacido en Bondy, que ya ha vuelto a la competición este martes en la Eurocopa 2024, sigue generando muchas opiniones y comentarios sobre su figura, algo de lo que no ha escapado Robert Pirès, campeón del mundo con Francia en 1998.

El exfutbolista del Arsenal y Villarreal dejó fuera del podio de mejores jugadores de la historia del seleccionado galo a Kylian Mbappé, situando delante a Thierry Henry, quien nunca alcanzó un título con 'les bleus' en su mejor momento.

"Para mí, Thierry era mejor que Kylian Mbappé. Me gusta Mbappé, pero Thierry era un jugador más completo", expresó el nacido en Reims, que también formó parte de la Eurocopa conquistada por Francia en el año 2000.

Sin embargo, las palabras de Robert Pirès no terminaron ahí, ya que pronunció los nombres de los dos mejores jugadores de la historia del seleccionado francés, según su criterio.

"Sólo Platini y Zidane son mejores que Henry", explicó Pirès, en una charla organizada por la UEFA junto al también exfutbolista Río Ferdinand.