ES NOTICIA Home Primer equipo

El PSG quiere aprovecharse del lío en la portería del Real Madrid: Al Khelaifi, detrás de él

Está intentando convencerlo en un movimiento que sería muy sorprendente

Jugadores del Madrid

Jugadores del Madrid

El PSG sigue al acecho del Madrid buscando su venganza y en esta ocasión quieren sacar provecho de uno de los grandes problemas del Bernabéu.

El Real Madrid sabe que tiene un gran problema en la portería. La temporada de Lunin ha sido espectacular sin embargo, la recuperación de Courtois le devolverá al banquillo con casi toda probabilidad.

Eso hace que se esté planteando su salida. Más si cabe si tenemos encuentra que acaba contrato en 2025 y en el club merengue tienen claro que si no renueva, le pondrán a la venta este verano.

En medio de esa situación se quiere colar el PSG de la mano de Al-Khelaïfi. Está muy atentos a todos lo que ocurre con el arquero ucraniano, con la intención de robárselo al conjunto blanco.

 

 

Los rumores en torno a la salida de Arnau Tenas y las irregulares actuaciones de Donnarumma hacen que en el Parque de los Príncipes estén valorando la posibilidad de hacerse con los servicios de Lunin.

Su futuro en el aire

El Real Madrid es partidario de que Lunin siga en el equipo y parecía que él también quería seguir, sin embargo, la recuperación de Courtois hizo que no tuviese opciones de ser titular en la final de la Champions.

Además, después de sus grandes actuaciones considera que podría ser el momento ideal para dar un paso al frente en su carrera y poder consagrarse como un portero para la élite.

Si quiere tener más minutos tendrá que ser fuera del Real Madrid y la oferta del PSG puede ser lo suficientemente tentadora para convencerle de que se vaya del Bernabéu y fiche por ellos.