ES NOTICIA Home Primer equipo

Sergio Ramos se acuerda de Nacho tras su salida del Real Madrid y ojo al mensaje: “Siempre...”

El ex futbolista merengue, actualmente sin equipo, ha querido tener unas palabras cariñosas con el que fue su compañero

Nacho Fernández y Sergio Ramos.

Nacho Fernández y Sergio Ramos.

El andaluz ha tenido unas palabras en la red social X para el actual capitán del equipo, que pone fin a su etapa en el Madrid y jugará en Arabia el próximo año.

Nacho Fernández deja el Real Madrid. Es la noticia de la jornada de este martes, que ya ha recorrido el planeta. El central abandona Chamartín después de 23 años, toda una etapa en el club de su vida, desde luego.

El Madrid ha expedido un comunicado en el que se ha despedido del defensa, que jugará en el Al Qadsiah de Míchel, subrayando Florentino Pérez que el capitán del equipo “ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo”, recordando que “el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Quien también ha tenido unas palabras ha sido Sergio Ramos, con el que compartió vestuario en el Madrid durante una larga temporada y con el que compartió tan buenos momentos, siendo el sevillano el capitán del equipo en muchos de ellos, un brazalete que luego heredó Nacho.

 

 

"Querido Nachofi, te vas, pero siempre serás parte de la historia del Real Madrid. Enhorabuena por un recorrido brillante. Fue un placer compartir vestuario durante tantos años y vivir juntos tantos éxitos y momentos irrepetibles. Feliz también de verte como capitán levantar la orejona. Un abrazo enorme, brother. ¡Siempre en mi equipo!”, ha escrito Ramos en sus perfi de la red social X.

Nacho abandona el Real Madrid como el jugador con más títulos en su historia (26), junto a Luka Modric, habiendo llegado en el año 2001 y tras haber pasado por todas las categorías inferiores del club, prácticamente.