ES NOTICIA Home Primer equipo

Kroos desvela lo que Nacho hizo por él y nunca olvidará tras su salida del Real Madrid

El gesto de capitán que tuvo Nacho con su compañero

Kroos y Nacho

Kroos y Nacho

Mario Amat | 25-06-2024

La salida de Nacho ha provocado un mar de lágrimas en el vestuario del Real Madrid. Se marcha un jugador y, sobre todo, una persona muy querida. Kroos ha reflejado lo que era Nacho.

Después de muchos rumores, es oficial: Nacho se va del Real Madrid. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro capitán Nacho ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club", así ha comunicado el club blanco el adiós de Nacho.

Se marcha un jugador formado en Valdebebas y capaz de levantar hasta seis Champions con el Real Madrid. Así se despide Nacho, para siempre capitán de este equipo. Las despedidas no han tardado en llegar, donde Kroos ha protagonizado la más especial y la que mejor define la calidad humana de Nacho, que va más allá de lo futbolístico. 

El centrocampista alemán ha compartido una foto de su despedida del Real Madrid donde se puede ver a Nacho junto a su mujer, Jessica. La compañera de vida de Kroos no quería ser protagonista de la despedida de su marido, pero fue el propio Nacho quien se encargó de sacarla del banquillo para que fuera con Toni y todos les aplaudieran.

Ejemplo

Nacho se va del Real Madrid por la puerta grande, ganando y con el respeto de sus compañeros y del madridismo. Kroos no ha dudado en desvelar el detalle tan bonito que tuvo con él y su mujer.

“No existen palabras para expresar mis sentimientos. Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo más alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible”, dicta la carta de despedida de Nacho.