ES NOTICIA Home Primer equipo

El Bayern se gasta 50 'kilos' y firma hasta 2029: camino despejado para el Madrid

Fabrizio Romano adelanta todo

Alphonso Davies y Joshua Kimmich

Alphonso Davies y Joshua Kimmich

50 millones de euros y firma hasta el 2029. El Bayern Múnich se sigue moviendo a la espera de saber que ocurre con una serie de apellidos acercados al Real Madrid.

El Bayern de Múnich empieza a reforzarse ante lo que puede ser una auténtica desbandada de estrellas rumbo al Real Madrid a lo largo de los próximos meses y veranos. Los bávaros se quedan con una de las fichas del mercado por una suma total de 50 millones de euros con su firma ya estampada hasta el 2029

Fabrizio Romano adelanta la que es la última operación alrededor de la entidad que viviese su peor temporada en más de una década y que igualmente es consciente de como el conjunto blanco tiene los ojos puestos en la ciudad de Múnich alrededor de dos nombres puntuales que podrían incluso abandonar la Bundesliga a lo largo de las próxima semana según los reportes

El Bayern está preparado para iniciar el proceso formal para cerrar el trato con Michael Olise. Crystal Palace ya está informado sobre el pago de la cláusula de rescisión, que será de 45 millones de libras más 5 millones de libras adicionales. Olise firmará hasta junio de 2029, todo está acordado”, palabras del periodista en sus redes sociales para explicar la operación. 

A la espera de Davies y Kimmich 

El movimiento de tanto jugadores como millones al sur de Alemania es interpretado por la prensa como el inicio de una nueva era que puede terminar con tanto el polifuncional jugador que ha venido rindiendo desde hace más de 10 años en la ciudad de Múnich fuera. Lo mismo ocurre con el lateral canadiense pretendido por el Real Madrid.

Que Olise se acerque al Bayern de Múnich el interpretado puertas adentro de Valdebebas como un movimiento más que les ayuda a poder cercar aún más a apellidos que de la talla de Davies y Kimmich venido siendo carne de rumor desde hace en vez de ser el conjunto blanco. Una nueva era comienza en Alemania y puede que el Real Madrid se beneficie de ello a nivel de fichajes.