ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius y Rodrygo aprobarían su fichaje: la sorpresa del mercado, esta noche expira su cláusula

Se avecinan horas de infarto con el que puede ser el bombazo en cuanto a fichajes

Vinicius y Rodrygo

Vinicius y Rodrygo

Elia Mena | 25-06-2024

Todos están pendientes de un solo jugadores, que podría ser la gran sorpresa del mercado y que paguen una millonada por él

El próximo 30 de junio es la fecha tope para que los jugadores que acaban contrato renueven, si no quieren ser agentes libres y poder irse a cualquier equipo totalmente gratis.

Sin embargo, hay un futbolista que se ha adelantado a todos. Y es que Bruno Guimaraes ha tenido a todos en duda debido a su futuro y a la cláusula que tiene para salir por 100 millones.

Fue el gran fichaje del Newcastle cuando Bin Salman se convirtió en dueño de los Magpies, pero el hecho de que esta temporada no hayan logrado clasificar para Europa le abría las puertas de salida.

Sobre todo teniendo en cuenta que tenía una cláusula que permitía su salida por 100 millones, una cantidad que varios equipos amenazaban con pagar a última hora para dar el campanazo.

El Madrid se baja de la pelea

PSG, Manchester City, eran varios los equipos que, teniendo en cuenta que tienen dinero de sobra, se planteaban la posibilidad de soltar la millonada a última hora para hacerse con sus servicios.

Pero entre ellos no estaba el Real Madrid. Es cierto que sus compañeros de selección como Rodrygo y Vinicius daban el visto bueno a su llegada, pero no se plantean dar la soprresa.

El precio que tenían que pagar por él lo veían excesivo, por eso con el paso de los días han ido perdiendo el interés por su fichaje.