ES NOTICIA Home Primer equipo

Cuánto dinero cuesta la máscara de Mbappé: el tiempo que la va a llevar con Francia

Kylian vuelve a jugar en la Euro

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

Se juega en un Francia vs. Polonia y con la presencia de Kylian Mbappé. Este es el dinero cuesta la máscara del delantero del Real Madrid.

Ha vuelto a los terrenos de juego un Kylian Mbappé que ha sido carne de noticias de todo tipo alrededor de su estado de salud. Finalmente y ante Polonia ha vuelto el delantero de tanto Francia como Real Madrid. Este es el dinero cuesta la máscara del delantero del crack de Le Bleus. Hay fecha para que deje de usarla. 

“La respiración no está afectada, pero la visión sí. Hay que protegerse pero es verdad que limita en el campo de visión. Se supone que está protegido, así que, en determinadas situaciones, eso limita el ángulo de visión”, palabras de Didier Deschamps ayer para dejar en claro que Kylian regresaría como ocurrió, pero igualmente con esa protección que tantas preguntas genera.

Si vamos a los datos publicados, la máscara de Mbappé se encuentra tasada en cerca de 1.200 euros. La normativa UEFA en cuanto a colores y materiales obliga a que estas piezas suelan realizarse con fibra de carbono, un material más caro adecuado para una buena protección de la zona afectada. También que permita la práctica deportiva profesional. Si a esto le sumamos el tiempo récord en la que habrá tocado fabricarla, los números son más contundentes. 

Hasta el final de la Eurocopa 

Es lo mínimo al tratarse de una fractura en la nariz, pero mucho más cuando vemos como Mbappé no tendrá los tiempos y formas de recuperación naturales al tener que saltar al césped cada 6 o 7 días en promedio. Es por ello que no se espera que Kylian abandone su nueva cara que como mínimo pase la final de la Eurocopa el próximo 14 de julio. 

Mbappé ha vuelto y tanto Francia como Real Madrid lo festejan. La salud y tiempos de recuperación del delantero han sido motivo de debate puertas adentro de un mundo del fútbol donde ahora se le ve en la Eurocopa. Kylian busca su primer tanto en el único torneo que a sus 25 años todavía no le ve celebrar un tanto.