ES NOTICIA Home Primer equipo

El motivo que ha llevado a Nacho a dar el paso de marcharse a Arabia: "Entendía que..."

Su salida del club tiene un gran motivo que le ha llevado a tomar la decisión

Nacho

Nacho

Tras hacerse oficial la marcha de Nacho, empiezan a salir a la luz los motivos que le han llevado a decir adiós al Real Madrid.

Este martes se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, Nacho no seguirá en el Real Madrid. Así lo ha confirmado el club blanco y él mismo con una carta de despedida.

Se va un jugador que había llegado al club con 10 años, que ha pasado por todas las categorías hasta asentarse en el primer equipo, pero 24 años después se despide del club.

Sin embargo, muchos se preguntan por qué ha tomado esta decisión. Esta temporada le hemos visto tener bastantes minutos, sin ir más lejos fue titular en la final de la Champions, debido a las lesiones.

 

 

Y parecía que podría seguir siendo el cuarto central la próxima campaña, aunque la posible llegada de Leny Yoro le podría desplazar mucho más en la rotación de Ancelotti.

El motivo del adiós de Nacho

El adiós de Nacho era un tema que en los últimos días parecía cerrado, y que él en su cabeza tenía bastante claro, aunque se sembrara la duda sobre su posible renovación.

Pero según ha informado Javier Herráez, Nacho sabía que la próxima temporada iba a ser “más que suplente” y él quería tener minutos empezando una nueva aventura.

Cuando se recupere Alaba, por delante de él iba a tener al austriaco, a Militao y Rüdiger, y con la posibilidad de que pueda llegar algún fichaje, lo que complicaba mucho su futuro en el club.