ES NOTICIA Home Primer equipo

Ramón de Mon desvela qué pasará si Mbappé y PSG no llegan a un acuerdo por los 100 millones

El comunicador ha dado más detalles sobre esta batalla judicial

Ramón de Mon, Mbappé y Al-Khelaïfi

Ramón de Mon, Mbappé y Al-Khelaïfi

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar. El PSG, dolido y resentido, se juega recibir una sanción histórica por parte de la FIFA.

Después de infinidad de rumores y especulaciones al respecto, se confirmó lo que era un secreto a voces: Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El PSG, que a lo largo de estos últimos años, ha sido un hueso muy duro de roer, esta vez no ha podido impedir que el delantero francés cumpla su sueño de jugar en el Bernabéu. 

Sin embargo, Al-Khelaïfi, molesto por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, parece empeñado en hacerle la vida imposible. Recordemos que, el diario L'Equipe informó que el delantero francés ha presentado una reclamación formal contra el PSG por el impago de salarios y primas valoradas en unos 100 millones de euros. Ante esto, Ramón de Mon ha desvelado lo que le puede ocurrir al conjunto parisino. 

“No pagar a un jugador, según el reglamento de la FIFA, es muy grave. Uno de los posibles castigos es no poder inscribir jugadores durante una o dos ventanas. Mbappé ya ha dado el paso previo para que se judicialice”, así de contundente se ha mostrado el comunicador en el canal de Twitch de Rubén Martín. Por tanto, se avecina una batalla judicial muy intensa entre Mbappé y el PSG. 

Veremos 

Mbappé no ha dudado en denunciar a su ex equipo por no haber percibido los salarios de abril y mayo ni parte de las primas acordadas. Una postura que le puede salir muy cara al PSG. 

Sin embargo, como informó el diario L'Equipe, el conjunto parisino tampoco tendría la intención de pagarle el salario de junio. Ramón de Mon ha sido el encargado de anunciar la sanción a la que se enfrenta el PSG.