ES NOTICIA Home Primer equipo

BILD: el plan del Real Madrid con Ancelotti a pesar de la renovación de su contrato

En Alemania lo tienen más que claro

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.

BILD entrega novedades alrededor del futuro de Carlo Ancelotti. Habría nuevo plan pese a la renovación del italiano.

Alemania duda que Carlo Ancelotti siga en el Real Madrid hasta el 2026. Es la información de BILD por estas horas y que ya llega al universo blanco. El plan del conjunto blanco con el entrenador italiano a pesar de la renovación de su contrato sería más distinto al esperado por todo Valdebebas meses atrás. 

“Hoy es un día feliz…El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026”, publicó el equipo en un comunicado oficial”, fueron los comunicados y declaraciones públicas de ambas partes en relación  a una extensión contractual que en Alemania no terminan de creerse. 

Y es que BILD afirma que para el conjunto blanco el momento idóneo de cambiar de aires sería el 2025. Doce meses antes de la fecha pactada para terminar con el contrato de un Carlo Ancelotti que rechazó igualmente los acercamientos de Brasil para seguir por el Bernabéu. Los objetivos en este sentido serían más que claros. 

Xabi Alonso, el objetivo 

No hay dudas tampoco aquí. El Madrid le ve como un heredero claro desde incluso el 2022. Gustan sus éxitos deportivos, conocimiento de la casa e igualmente formas de comunicar. El vasco tiene contrato hasta el 2026, pero también una forma de romper este en una cifra que puede récord para la entidad blanca. 

Concretamente hablamos de cerca de 15 millones de euros que debería pagarle el Real Madrid al Leverkusen para quedarse con uno de los entrenadores de moda en Europa. BILD no duda y afirma que más de una voz por Valdebebas se mira a Xabi Alonso para solo dentro de 12 meses.