ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé sale al rescate de Francia con su primer gol en la Eurocopa: se quita la máscara

El jugador del Real Madrid, clave en el combinado galo de Deschamps

Mbappé consigue su primer gol en una Eurocopa.

Mbappé consigue su primer gol en una Eurocopa.

Además del capitán de ‘Les Bleus’, también ha sido titular Aurelien Tchouameni y ha salido en la segunda parte Eduardo Camavinga.

La Selección francesa ha jugado este martes su último partido en la liguilla del Grupo D de la Eurocopa ante Polonia después de sumar una victoria (ante Austria) y un empate (contra Holanda), con resultado final de empate (1-1).

Se trata del regreso de Kylian Mbappé, después de su fractura nasal, que ha marcado gol desde el lanzamiento de penalti tras una falta dentro del área a Dembélé.

El flamante fichaje del Real Madrid ha conseguido, de esta manera, acabar con una de las estadísticas negativas que arrastraba y ha conseguido su primer tanto en una Eurocopa.

 

 

Sin embargo, Polonia conseguía empatar luego, también desde el punto de penalti, por mediación de Lewandowski, que marcó el tanto a la segunda después de la parada de Maignan.

La Selección gala, con cinco puntos, ha pasado a los octavos del torneo continental como segunda de grupo, por detrás de Austria, que ha logrado seis puntos, tras ganar este martes a Holanda (2-3). Los de Ronald Koeman podrían quedarse fuera.

Mbappé no es el único madridista de Francia en este encuentro, puesto que Tchouameni también ha sido titular y Camavinga ha entrado a la hora de partido.