ES NOTICIA Home Primer equipo

El chollo de 2,5 millones que ofrecen al Real Madrid tras el adiós de Joselu: un '9' puro

Valdebebas empieza a moverse

Joselu y Florentino Pérez.

Joselu y Florentino Pérez.

Es un hecho la marcha de Joselu de un Real Madrid donde ya llegan hojas de vida para reemplazar al gallego.

Jornada más que movida por las oficinas de una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid ya asume las marchas de Nacho y Joselu rumbo a Oriente Medio. El conjunto blanco de momento no piensa reemplazar al ariete gallego pese a la llegada de diversas hojas de vida que ya son ofrecidas al equipo de Carlo Ancelotti por todo lo alto. 2.5 millones de euros sería el precio final de su operación.

El propio entrenador italiano apostaba porque Joselu permaneciese en una plantilla donde nadie ostenta ese mismo rol de centro delantero que también le ha venido al Real Madrid para los encuentros de tanto el campeonato nacional de Liga como en esa Copa de Europa en la cual el gallego se hizo eterno con su doblete ante el Bayern Múnich. La maquinaria de los fichajes no espera.

Bruno Petkovic es el nombre que a lo largo de las últimas horas ha sido relacionado con el conjunto blanco por parte de diversos medios croatas que ven al ariete de 29 años como un recambio ideal para ese Joselu que se marchará a Catar con mi terminen de tramitarse todos los papeles necesarios para que la operación llegue a buen puerto. Hablamos de un hombre más que conocido para el panorama español teniendo en cuenta sus últimos duelos frente a la selección nacional.

Croacia le ve en el Madrid 

“Con ese talento y la calidad que tiene, es jugador para el Real Madrid y el Barcelona”, palabras de Zlatko Dalic hace un año. Por 2.5 millones de euros, apunta a ganga de este mercado. Más allá de los ofrecimientos que se reciban o de alguna oportunidad de mercado que cambie la hoja de ruta lo cierto es que por el conjunto blanco no esperan moverse alrededor de fichajes que cambien los roles que ya han sido dados a todos los delanteros de Carlo Ancelotti.

Endrick, Mbappé, Vinicius, Guler, Rodrygo, Brahim etc. Se confía en estos nombres e igualmente en todos esos centrocampistas con pegada para paliar la marcha de un Joselu que finalmente no seguirá en el Real Madrid a lo largo de la próxima temporada y que tendrá la oportunidad de ingresar a una última gran suma económica como profesional en Qatar. No será éste el último ofrecimiento que llegue.