ES NOTICIA Home Primer equipo

Los 2 clubes de LaLiga que lanzan una oferta por el hermano de Mbappé: subidón mediático

El 'clan Mbappé' está muy atento al futuro de Ethan tras dejar el PSG

Kylian y Ethan Mbappé

Kylian y Ethan Mbappé

El ‘caso Mbappé’ ha sido a lo largo de su historia un asunto espinoso, complicado, con muchas aristas y donde cada una de las partes pensó en sí misma, aunque, afortunadamente para el madridismo, esto ha llegado a su fin.

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid, pero su presentación en el estadio Santiago Bernabéu no llegará hasta mediados del mes de julio tras el final de la Eurocopa de Alemania.

Sin embargo, el futuro de Ethan Mbappé sigue sin resolverse, algo que tiene muy preocupada a Fayza Lamari, ya que el joven jugador no seguirá en el PSG por orden de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Mucho se especuló con la posibilidad de que Kylian llegara con su hermano al Real Madrid, algo que fue descartado por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sobre todo porque el de Montreuil quiere jugar en Primera División.

En las últimas horas, se ha conocido que el Real Betis y el Sevilla habrían hecho una oferta por el hermano pequeño de Kylian Mbappé, que, además, interesa al Lille de la Ligue 1.

Ethan es una posibilidad muy atractiva para cualquier entidad, especialmente porque es agente libre tras finalizar contrato con el PSG y también cuenta con un apellido con mucho tirón mediático, aunque su talento sobre el terreno de juego es prácticamente una incógnita para muchos.