ES NOTICIA Home Primer equipo

La publicación oficial del Real Madrid tras el gol de Mbappé y su golpe en la nariz

El club blanco se ha pronunciado tras el partido entre Francia y Polonia

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está ahora mismo en el ojo del huracán tras regresar a los terrenos de juego en la Eurocopa, algo que ha hecho con la máscara que claramente le ha generado más de un problema.

El nacido en Bondy está haciendo un esfuerzo titánico por representar a su país después del golpe que recibió de Kevin Danso en el enfrentamiento de la primera jornada contra Austria.

El regreso de Kylian Mbappé a los terrenos de juego no fue el esperado por él, ya que si bien es cierto que consiguió el gol para los de Didier Deschamps, Francia empató con la eliminada Polonia y pasó como segunda de grupo, es decir, por el cuadro del seleccionado de España.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el jugador del Real Madrid recibió en el minuto 88 un fuerte golpe de Robert Lewandowski en la nariz, algo que, como era de esperarse, le está dando la vuelta el mundo.

Kylian Mbappé claramente mostró su descontento con el polaco e, incluso, algunos madridistas hablan de una acción premeditada por parte del delantero del Barcelona, más aún porque para Polonia no había nada en juego.

Este juego no pasó desapercibido para el Real Madrid que ya tiene al de Bondy como uno de los suyos y así lo dejó claro en su última publicación en las redes sociales.