El jugador del Real Madrid debutó este lunes en el torneo americano
La Selección brasileña debutó este martes en la Copa América ante Costa Rica (0-0) sin visos de mejora en su fútbol. El combinado dirigido por Dorival Junior no pudo estrenarse ni ante la portería y continúa de manera gris, en lo que viene siendo la tónica habitual de un equipo que ha sufrido varios cambios de entrenador desde el año pasado.
La ‘Canarinha’ fue incapaz de doblegar a los costarricenses y sólo han logrado un punto en su primer encuentro. El Grupo D lo lidera Colombia, que sí ganó a Paraguay (2-1) mientras que Costa Rica también suma un punto con el empate.
Eso sí, la selección ‘verdeamarelha’ marcó un gol, pero después de la revisión del VAR, el colegiado lo anuló. La acción nació con un centro de Raphinha, que intentó desviar el madridista Rodrygo, pero terminó tocando en su hombro y por detrás apareció Marquinhos. Sin embargo, la jugada fue invalidada por posición adelantada en el momento del pase inicial.
El ‘11’ merengue, precisamente, contestaba a las fuertes críticas que ha recibido Brasil tras el encuentro, escribiendo un mensaje en su cuenta en la red social X: “Debut con sabor muy amargo. Sabemos que necesitamos mejorar. Ya centrados en el próximo partido, seguiremos mejorando a partir de aquí. Gracias por el apoyo de todos, ¡vamos Brasil!”.
El combinado brasileño tiene el próximo partido ante Paraguay (sábado 26, a las 3 horas) y posteriormente jugará frente a Colombia (miércoles, 3 de julio, a las 3h).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com