El presidente del Real Madrid ha tenido una grata noticia por parte de un futbolista de la plantilla
El Real Madrid conquistó la Liga y la Champions la pasada temporada. Pero, para la próxima temporada, cerrado el ‘culebrón Mbappé y con la incorporación segura de Endrick, el conjunto de Carlo Ancelotti tendrá bajas sensibles, y ya confirmadas, como las de Toni Kroos, Nacho Fernández y Joselu.
Otro futbolista que podría salir es Lunin. El portero ucraniano ha jugado en estos meses mucho más de lo esperado, habiéndose hecho con la titularidad de la portería por delante de Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, el ucraniano no jugó la final de Champions frente al Borussia Dortmund y tampoco ha tenido una buena actuación en la Eurocopa, con varios fallos en el partido de su país ante Rumanía.
En el club blanco están muy pendientes de la decisión que tome Lunin, si renueva -el Madrid ya le ofreció una propuesta para prolongar su contrato- o decide marcharse, puesto que este curso pasado ya ha probado a ser titular y podría optar a un equipo en el que fuera fijo en el arco.
El Madrid ya ha hablado con Kepa, al que le pedido que no tenga mucha prisa por volver al Chelsea, puesto que, en caso de que Lunin abandone Chamartín, el cancerbero vasco sería la primera opción para ser el sustituto de Thibaut Courtois.
De hecho, Kepa ya ha traslado a Florentino Pérez su deseo de seguir en el Madrid, incluso bajándose el sueldo a la mitad (su ficha en Londres está en torno a los ocho millones netos por temporada): “Por volver al Madrid, me bajo el sueldo a la mitad, si hace falta, presi”.
Lunin acaba contrato en 2025, pero su continuidad, que se daba por hecha hace meses, está en el aire. Por si acaso, el Madrid ya prepara un Plan B que, además, ya conoce, puesto que Kepa ha sido uno de los integrantes de la plantilla de Carlo Ancelotti durante este curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com