ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Mbappé tras la eliminación contra España y mensaje al Real Madrid: “Me voy…”

La figura del galo está en el ojo del huracán tras la eliminación en la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

La Eurocopa 2024 ha terminado, al menos para Kylian Mbappé, quien no salvó a su equipo de la exhibición que ofrecieron los dirigidos por Luis de la Fuente en el Allianz Arena de Múnich.

El atacante parisino fue el único que apareció por Francia en el partido e, incluso, fue quien asistió a Randal Kolo Muani en el gol de los de Didier Deschamps, aunque el nacido en Bondy reconoció la superioridad de los españoles.

"España ha jugado mejor que nosotros. Habría que volver a ver el partido para percatarnos si realmente hubo una gran diferencia entre ambos equipos. Marcaron dos goles rápidos y en la segunda parte tuvimos ocasiones para remontar, pero no lo hicimos. Respecto a jugar sin la máscara, le pregunté al médico si podía hacerlo y me dijo que podía hacer lo que quisiera", expresó el galo.

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras de Kylian Mbappé, ya que el delantero francés demostró que ya piensa en el Real Madrid, que ha confirmado este miércoles que el galo será presentado el martes 16 de julio en el Santiago Bernabéu a las 12 horas.

"Mi competición ha sido un fracaso. Quería ser campeón de Europa y no lo hemos sido. Así es el fútbol. Hay que seguir adelante. Ha sido un año largo y me voy de vacaciones para descansar, que me vendrá muy bien. No tuve ningún problema físico o psicológico. No se puede complicar demasiado el fútbol. O estás bien o no estás bien. No estuve bien y nos vamos a casa, así de simple. Tengo que descansar. Después de eso, me voy a por una nueva vida", explicó el próximo '9' merengue.

Ahora, Kylian Mbappé deberá desconectar unos días y prepararse para su gran presentación en el estadio Santiago Bernabéu, algo que parecía imposible hace algunas temporadas pero que está muy cerca de llegar a su final.