ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé se sincera con el Real Madrid antes de su presentación oficial: "Necesito..."

El delantero francés ha sido muy claro en las últimas horas

Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino

Mario Amat | 10-07-2024

Mbappé cayó eliminado de la Eurocopa a manos de España, una noticia positiva en clave Real Madrid. El francés se marcha a descansar, algo que necesitaba.

El Real Madrid anunció el fichaje de Mbappé antes del inicio de la Eurocopa, una noticia esperada por muchos y que, siete años después, se hizo realidad. De esta forma, el delantero francés afrontó el torneo con Francia ya como madridista, un aliciente más para él. Sin embargo, la lesión que sufrió en la nariz le ha condicionado en toda la Eurocopa, hasta el punto de que no ha brillado como nos tiene acostumbrados. 

Por esta razón, la eliminación de Francia ha sido ‘celebrada’ por el Real Madrid, ya que desde ya podrá comenzar sus vacaciones y, por ende, su puesta a punto para la próxima temporada. Lo cierto es que se ha visto a un Mbappé cansado en la Eurocopa, fruto de un curso muy exigente con el PSG, acrecentado por la lesión que sufre en la nariz. Así pues, se antoja clave que descanse varias semanas. 

De hecho, el propio Mbappé, tras su eliminación de la Eurocopa, manifestó lo siguiente: "Necesito descansar. Después de eso, me voy para empezar una nueva vida", explicó el delantero francés pensando ya en el Real Madrid. El próximo 16 de julio será su presentación como madridista, el punto de partida de su andadura en el mejor club del mundo. El reto es mayúsculo, por eso Mbappé es consciente de que debe ponerse a punto. 

Vacaciones

Mbappé ha vivido una temporada muy larga y nada fácil para él. El francés ha tenido que convivir con la presión que ha ejercido el PSG en los últimos meses, con el desgaste mental que esto supone. 

Por esta razón, es clave que Mbappé descanse física y mentalmente. Tras la presentación, arrancan unas semanas de descanso totalmente merecidas. "Es una decepción, pero hay que irse de vacaciones, lo necesito para volver fresco cuando nos reanudemos y prepararnos a fondo", concluyó el francés.