ES NOTICIA Home Primer equipo

Carvajal se fue a por Lamine Yamal tras el gesto que hizo contra Francia: "Eres muy..."

España estalló con su tanto

Lamine Yamal y Carvajal.

Lamine Yamal y Carvajal.

Lamine Yamal es el nombre del día por una selección española en la que empiezan a conocerse diversas historias alrededor de su gol contra Francia. Dani Carvajal no pudo contenerse.

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal se encontraba sancionado y suspendido de un encuentro ante Francia donde nuevamente tuvo que aparecer la figura de un joven de 16 años para derrotar a la selección francesa donde incluso ya se encontraba sin máscara Mbappé. 

El de Leganés no dudó a la hora de felicitar a Lamine Yamal.

Francia vencía por 1 a 0 en la ciudad de Múnich gracias a un esquema defensivo que apenas había podido ser penetrado a lo largo de toda la Eurocopa y que únicamente por medio de un remate de más de 25 metros vio su resistencia rota en 1000 pedazos. 

Lamine Yamal fue la figura de una selección española que ahora sueña con la Eurocopa.

A lo largo de las últimas horas se han convertido en tendencia las reacciones de los futbolistas que se encontraban tanto en el banquillo de suplentes como incluso en las gradas de una alianza arena en las cuales por ejemplo Dani Carvajal tenía que decir presente gracias a su sanción. Su cara o la de Pedri recorren el país ahora mismo para mostrar lo que supuso el gol del torneo.

Imagen

Carvajal, sincero 

“Eres muy bueno”, no dudó en decirle lateral del Real Madrid a su compañero minutos después del encuentro y cuando todos finalmente pudieron encontrarse en un vestuario del estadio del Bayern de Múnich en el cual España volvió a una final europea después de 12 largos veranos.

Lamine Yamal se lleva las felicitaciones de todos por estas horas gracias a una actuación histórica en la Eurocopa y que ya le convierte en el futbolista más joven en marcar por el torneo de selecciones de Europa. Este domingo será el más joven en disputar una final de un gran certamen superando al mismísimo Pelé.