ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción del Real Madrid tras la nueva lesión de Alphonso Davies: "El fichaje..."

El canadiense no pudo acabar su partido y en el conjunto blanco se han encendido las alarmas

Davies

Davies

Davies se marchó del duelo ante Argentina lesionado lo que ha puesto en duda su fichaje por el Real Madrid y en el club han reaccionado.

Davies sufrió una de sus peores noches ante Argentina. Vio como su selección se quedaba a un paso de la final de la Copa América y él tenía que marcharse antes de tiempo lesionado.

De hecho, ese percance hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. Fue una dura entrada de Montiel sobre su tobillo la que obligó a Alphonso a tener que tirarse al suelo instantes después porque no podía continuar.

A pesar de lo trascendental del choque, su sustitución evidenciaba que era importante, lo que ha tenido en alerta al conjunto blanco, para saber el alcance y ver si puede influir en su fichaje.

 

 

Por el momento, y a falta de que se conozcan el resultado de las pruebas, no parece que vaya a ser algo muy grave, por lo que en el conjunto blanco siguen adelante con su fichaje.

Preocupación en el Madrid

Aunque siguen apostando por su fichaje, lo cierto es que en el Real Madrid se ha instalado cierta preocupación con Davies. Y es que su historial de lesiones empieza a ser muy largo a pesar de su edad.

La pasada temporada solo se perdió 4 partidos por percances físicos, pero en las 3 anteriores sí que ha llegado a perderse 10 o más, lo que son números que pueden suponer un problema.

Eestá claro que si acaba fichando por el conjunto blanco, van a someterle a una preparación, esperando que pueda dejar atrás esos problemas, lo mismo que le ha sucedido a Mendy.