ES NOTICIA Home Primer equipo

Se ofrece a volver al Real Madrid si Florentino no consigue su fichaje: está a punto de firmar

El conjunto merengue trabaja de manera intensa este verano

Florentino Pérez.

Florentino Pérez.

En Chamartín están centrados en cerrar los últimos flecos de la operación de Yoro, pero podría haber un candidato a suplir al del Lille, por si éste no cuajara.

La planificación de la próxima temporada es una obsesión en el Real Madrid desde hace meses, que ya empezó a trabajar hace meses y confía en que todas las gestiones realizadas, intensificadas en estas semanas, materialicen los objetivos marcados.

El objetivo prioritario del Madrid pasa por atar cuanto antes la incorporación de Leny Yoro, el joven central del Lille. El principal obstáculo sigue siendo el precio final del traspaso, pero en el Madrid son optimistas porque el jugador sólo quiere jugar en el Santiago Bernabéu.

Esta operación ‘afectaría’ al futuro de Raphael Varane, que se encuentra sin equipo tras dejar el Manchester United. Aunque el ex jugador del Real Madrid tiene una oferta importante del Como 1907, el equipo italiano en el que se encuentra Cesc Fábregas como asistente y que jugará la próxima temporada en la Serie A.

 

 

Según adelanta Fabrizio Romano, el conjunto italiano desea contratar a Varane, aunque el zaguero galo también tiene otras propuestas por parte de otros equipos de Europa y también fuera del Viejo Continente.

El único paso para que Varane no acabara fichando por el Como sería una llamada del Real Madrid, ya que el jugador ya se ofreció hace meses a su antiguo equipo. Actualmente, Varane mantiene muy buena relación con Florentino Pérez. Pero el Madrid ya tiene muy encarrilado el fichaje de Yoro y un posible retorno de Varane se antoja prácticamente imposible.