ES NOTICIA Home Primer equipo

Leny Yoro rompe su silencio tras publicarse que irá al United y no al Real Madrid: "Chicos..."

Ha mandado un mensaje en el que se pronuncia después de las últimas noticias

Leny Yoro

Leny Yoro

Los rumores sobre la marcha de Leny Yoro al Manchester United en vez de al Madrid han provocado la reacción del propio jugador.

Leny Yoro  parecía acercarse al Real Madrid. El acuerdo con el jugador ya estaba cerrado y el Lille y los merengues estaban negociando el precio para el traspaso, pero parecía cuestión de días.

Sin embargo, todo saltó por los aires este pasado martes, cuando se anunció que los franceses habían aceptado la oferta del Manchester United que era superior a la blanca, en torno a los 50 millones.

Eso provocó que todo se pusiera patas arriba, ya que parecía alejarse del Bernabéu y acercarse a Old Trafford. Por si fuera poco, una cuenta de X con su nombre publicaba el siguiente comentario: “No te quiero Manchester United. Déjame en paz”.

Ante el hecho de que nadie estaba seguro de si era una cuenta falsa, ha tenido que salir el propio futbolista a hacer un comunicado al respecto: “Cuenta falsa. Sois unos psicópatas. Señalen esta cuenta”.

Por lo tanto, ha dejado claro que no es él, aunque hay que tener en cuenta que no se ha pronunciado sobre si realmente fichará por el Manchester United o por el Real Madrid.

Confianza en el Bernabéu

A pesar de todas las informaciones que han surgido, en el Bernabéu siguen siendo optimistas con el fichaje de Leny Yoro, sobre todo porque ha dejado claro que prioriza su oferta.

Aunque el Lille haya alcanzado un acuerdo con el United, todavía tendrían que convencer al jugador y eso ahora mismo parece algo muy alejado, por lo que respiran tranquilos.