ES NOTICIA Home Primer equipo

La oferta del Manchester City por Lamine Yamal y lo anuncia Maldini: Guardiola, implicado

El periodista suelta la 'bomba' sobre la perla culé

Lamine Yamal y Guardiola

Lamine Yamal y Guardiola

Lamine Yamal está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, su Eurocopa no está pasando desapercibida. Eso sí, Maldini ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes.

Lamine Yamal se ha convertido en la gran apuesta de futuro del FC Barcelona. El futbolista de 16 años, con un gran gol, ayudó a España en su clasificación a la final de la Eurocopa. Por esta razón, ante su juventud y talento, son muchos los clubes que comienzan a interesarse por su situación. No obstante, Maldini ha sido el encargado de desvelar una oferta del Manchester City. 

El periodista, en el Twitch de Rubén Martín, ha manifestado lo siguiente: “Me lo contó Xavi un día. El City estuvo a punto de llevarse a Lamine cuando era más joven, pero el Barça se empeñó en que no se fuera”. Por tanto, nuevamente, Pep Guardiola trató de arrebatarle a ‘su Barça’ una nueva perla de la cantera. Y mientras tanto, el técnico español manda los descartes del City al Barcelona. 

Esta ha sido la sorprende confesión de Maldini sobre Lamine Yamal. Ahora mismo parece poco probable que el canterano culé se marche del FC Barcelona, aunque de cara al futuro no hay que dar nada por hecho. La inestabilidad económica y deportiva del conjunto culé puede hacer que Lamine Yamal se busque una salida en los próximos años. El City, que ya mostró interés en su dia, estará al acecho. 

De locos

Guardiola intentó pescar en ‘La Masía’ con el fichaje de Lamine Yamal. Sin embargo, de manera sorprendente, el Barcelona no aceptó la propuesta del conjunto inglés. 

Nueva jugarreta de un Guardiola que sigue demostrando su curioso barcelonismo. Veremos que sucede en el futuro, pero Lamine ya está despertando el interés de muchos equipos.