ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Arda Güler tras enterarse de la oferta del Milan por su fichaje: "Quiero..."

Lo de Brahim vuelve a escena

Arda Guler y Florentino Pérez.

Arda Guler y Florentino Pérez.

Elia Mena | 10-07-2024

Arda Guler gusta por una ciudad de Milán donde ya se habrían dado diversos sondeos para buscar la incorporación del centrocampista ofensivo del Real Madrid. Su respuesta es tajante.

AC Milan mira a Arda Guler. Es una de las mayores informaciones que ha trascendido a lo largo de las últimas horas y que indica una vez más como la joya turca del Real Madrid es más que cotizada a lo largo y ancho del viejo continente. El otomano deja una respuesta contundente alrededor de su futuro.

OK Diario es quien adelanta cómo los italianos pretenderían repetir la fórmula que se hiciese con el Real Madrid para contar con los servicios de Brahim Díaz en hasta tres temporadas consecutivas y antes de que el malagueño llegase al Santiago Bernabéu para levantar la Copa de Europa solamente unos meses atrás. Con el otomano se pretende lo mismo.

El Milan se encuentra en un proceso de reestructuración donde la figura de Zlatan Ibrahimovic a nivel de director deportivo y consejero de la Junta directiva habría puesto sus ojos en la capital española para quedarse con un futbolista que pese a las lesiones del inicio del pasado curso terminó reventando marcas como porterías tanto en España como Europa.

Seguro de seguir              

Guler estaría más que seguro de continuar por una ciudad deportiva de Valdebebas en la cual el Real Madrid ya sabe cómo el futbolista recortará sus vacaciones para poder realizar la gira bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ponerse aún más fuerte a la hora de buscar un hueco en el 11 titular del conjunto blanco.

Milán seguirá más que atento, así como hacen diversos clubes, de un futbolista plagado de talento y al cual ni siquiera las lesiones como operaciones sufridas a lo largo de sus primeros meses por el Bernabéu pudieron detener. Arda se queda.