ES NOTICIA Home Primer equipo

Luis Enrique, el culpable: la conclusión del Real Madrid por lo último que 'afecta' a Mbappé

Es la gran inclusión de Valdebebas

Luis Enrique y Kylian Mbappé.

Luis Enrique y Kylian Mbappé.

Por el Real Madrid se apunta a la figura de Luis Enrique a la hora de entender lo ocurrido con su último fichaje a lo largo de los más recientes 12 meses.

Kylian Mbappé será presentado por el Real Madrid el próximo martes para cerrar una herida que se encuentra abierta desde el verano del 2017 y que a lo largo de los últimos 12 meses dejó varias conclusiones por la ciudad deportiva de Valdebebas. Muchos apuntan a la figura de Luis Enrique ahora mismo.

El último entrenador por el Paris Saint Germain del futbolista galo de 24 años tuvo sus más y sus menos con una figura llamada a ser la gran estrella no solo del equipo de la capital francesa sino igualmente de un combinado que en la Eurocopa fracasó por todo lo alto nivel de fútbol. Se ve a un Mbappé que pagan las consecuencias de un curso difícil.

Por la ciudad deportiva de Valdebebas entienden que el agotamiento mental del jugador bajo el mando de Luis Enrique es lo que puede haber provocado ese bajón físico que no solamente sufrió a lo largo de la Eurocopa sino igualmente por un último curso en la capital francesa donde incluso se vio al más reciente fichaje del Real Madrid en el banquillo durante varios momentos de la campaña.

Desgaste total

Sí a todo esto le sumamos la decisión de la Junta directiva del París Saint Germain de dejarle sin su última pretemporada por la capital francesa la ecuación es sencilla. En el Real Madrid confían en que bajo el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y con una pretemporada realmente apta para una figura de su nivel el futbolista pueda recobrar esa versión que enamoró al conjunto blanco allá por el 2017.

El martes se cierra una herida y empezará una época donde el Real Madrid podrá finalmente disfrutar de los servicios de un futbolista que tras sus más y sus menos será finalmente el gran líder del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti. Recuperar la mejor versión a nivel físico y mental de Mbappé, primer punto de trabajo para Pintus.