ES NOTICIA Home Primer equipo

Ronaldo insiste en un fichaje del Real Madrid: Ancelotti cuenta con él, pero puede irse

El Valladolid está muy pendiente de un canterano madridista

Ronaldo Nazário y Carlo Ancelotti.

Ronaldo Nazário y Carlo Ancelotti.

El Madrid podría deshacerse de otro jugador formado en La Fábrica, según ‘Relevo’. Se trata de Mario Martín, que tiene dos años más de contrato con el club blanco.

El mercado de fichajes, que comenzó el pasado 1 de julio en Europa, no va a tener más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, toda vez que el Real Madrid confirmó su llegada al Santiago Bernabéu el pasado 3 de junio y, en la jornada de este miércoles, el club blanco ya ha comunicado que su presentación se realizará el próximo 16 de julio.

No obstante, el Madrid también tendrá bajas sensibles de cara a la temporada que viene. Toni Kroos, que además ha decidido colgar las botas, Nacho y Joselu no formarán parte de la plantilla de Carlo Ancelotti para el curso próximo.

A esa lista podría unirse también Mario Martín. El centrocampista del Castilla, de apenas 20 años, estaría en la órbita del Real Valladolid, según informa ‘Relevo’. El conjunto pucelano acaba de subir a Primera División y busca perfiles competitivos.

 

 

Martín, que ya debutó con el primer equipo la temporada pasada -jugó dos partidos de Copa del Rey y diez minutos en el partido de Liga ante el Alavés (5-0), el 14 de mayo de este año-, tiene contrato con el Madrid hasta 2026 y el Valladolid ya estaría en trámites con el conjunto merengue para atar su incorporación.

Así pues, la fórmula de la operación es el gran asunto por negociar, de acuerdo con ‘Relevo’. El periódico deportivo de Vocento asegura que el Madrid una venta manteniendo parte de los derechos, además de una opción de recompra, pero en caso de no poder satisfacer las demandas económicas del Madrid, el equipo propiedad de Ronaldo Nazário podría optar a una cesión.