ES NOTICIA Home Primer equipo

Más barato que Kimmich y Wirtz: la alternativa asequible que estudia el Real Madrid por Kroos

El conjunto blanco está abierto a todo tipo de escenarios y busca opciones a los alemanes

El sustituto de Kroos: ¿Kimmich o Wirtz?

El sustituto de Kroos: ¿Kimmich o Wirtz?

De acuerdo con el diario ‘Sport’, el Madrid podría descartar a los futbolistas del Bayern Múnich y Bayern Leverkusen, respectivamente, y se habría fijado en un joven holandés.

El Real Madrid sigue, desde hace meses, a Florian Wirtz, la principal revelación del Bayern Leverkusen durante el curso pasado. El centrocampista germano, que también ha jugado la Eurocopa con su país, tiene apenas 21 años y se ha convertido en una pieza esencial en el esquema del equipo de Xabi Alonso, que ha ganado Liga y Copa en esta campaña.

El principal obstáculo de Wirtz es que tiene contrato hasta 2027 y su precio es muy elevado, entre 80 y 100 millones de euros. Aun así, el Madrid confía en atar al mediapunta para la temporada próxima, jugando el entrenador vasco una baza muy a favor del Madrid.

Pero no es la única opción. Otro futbolista que se encuentra en el radar de las oficinas de Concha Espina es Joshua Kimmich, que milita en el Bayern Múnich. Con 29 años, su contrato con los bávaros termina en 2025, por lo que podría llegar gratis.

 

 

Sin embargo, el Madrid ya estaría estudiando el nombre de otro joven jugador, que podría salir más barato, para suplir el vacío que dejará Toni Kroos a partir de la campaña que viene. Se trata de Tijjani Reijnders, el mediocentro holandés del Milan, según indica ‘Sport’.

Con 25 años y tras una gran temporada en San Siro (50 partidos, cuatro goles y otras tantas asistencias), Reijnders tiene contrato hasta 2028 y llegó procedente del AZ Alkmaar el año pasado por 20 millones de euros. El Madrid, de acuerdo con el periódico catalán, podría recurrir a sus buenas relaciones para atar al neerlandés.