ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Florentino a Leny Yoro tras el ultimátum del Lille: "Si quieres irte..."

Leny Yoro ya conoce la postura del Real Madrid respecto a su fichaje

Florentino Pérez y Leny Yoro.

Florentino Pérez y Leny Yoro.

El central francés sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid en este mercado de verano. Su llegada al Real Madrid podría ser cuestión de días, porque las negociaciones ya están muy avanzadas.

Sin embargo, antes de todo esto, el Real Madrid fue muy sincero con Leny Yoro, y le quiso dejar claro todo. El club no va a entrar en subastas por nadie, y va a continuar utilizando la misma táctica de fichajes que ha llevado a cabo en las últimas temporadas. 

“El Real Madrid le dijo a Leny Yoro: 'Si quieres ser jugador del Real Madrid, tienes que entender nuestra estrategia y nuestro momento. De lo contrario, eres libre de ir a donde quieras'. Esta es la estrategia del Real Madrid. Solo harán tratos según sus propias condiciones. Mbappé, por ejemplo, lo sabe muy bien. El verano pasado, Mbappé quedó fuera de la gira y muchos esperaban que el Real Madrid aprovechara y pujara, pero no lo hizo. Mantuvieron la calma y lo ficharon este verano gratis”, afirmó Fabrizio Romano.

De esta forma, los futbolistas tienen que hacer un esfuerzo para vestir la camiseta del club más grande de la historia. Ha ocurrido con Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, etc.

El proyecto madridista seduce mucho, porque está reuniendo a los mejores jugadores del mundo. Todo apunta a que se va a iniciar un nuevo ciclo ganador, en el que el Real Madrid aspira a ganarlo todo en la próxima década.

Los aficionados madridistas están muy ilusionados, y también en el club. Carlo Ancelotti va a tener a su disposición el mejor grupo de jugadores de su carrera. Eso será una suerte para él, pero también una gran responsabilidad y exigencia.